PISOCRETO E

Endurecedor líquido para pisos. Cura, sella e impermeabiliza al mismo tiempo.

Es un producto que penetra la superficie seca o húmeda del concreto y reacciona con los álcalis e hidróxido del mismo, sellando los poros de la superficie e internos, produciendo substancias que endurecen, incrementando la densidad del concreto. Esto incrementa la dureza ya que lo cura, sella e impermeabiliza al mismo tiempo.
USOS

Para el endurecimiento de toda superficie de concreto o mortero, ya sean verticales, horizontales, etc. También se utiliza para el curado de concreto en obras hidráulicas, calles, carreteras, por ejemplo: canales de riego, presas, losas, ductos, tuberías, pavimentos, pistas de aterrizaje, columnas, trabes, cisternas, estructuras de concreto, etc.

PROPIEDADES

En concretos nuevos, evita la formación de fisuras y agrietamientos en la superficie del concreto, permitiendo que alcance la resistencia para la cual fue diseñado. Hace posible economizar mano de obra, ya que su uso evita el riesgo y costo de regar con agua. Retiene más del 90% del agua original del concreto y permite al concreto alcanzar su resistencia de diseño. En concretos viejos, endurece la superficie eliminando la formación de polvo y desgaste. De fácil aplicación.