ANTICRETO 35

Diseñado para la protección de cimbras nuevas de madera, triplay, aglomerado, metal, etc.

Producto elaborado a base de resinas epóxicas, consta de dos componentes la parte A resina epóxica y la parte B endurecedor.
USOS

Especialmente diseñado para la protección de cimbras nuevas de madera, aumentando su duración y resistencia a la intemperie y maltrato. Para recubrir y proteger cimbra de madera, triplay, aglomerado y metal. Como barniz de acabado sobre superficies de piedra, madera, concreto, yeso, mampostería, mármol, etc., en escaleras, paredes, pisos, fuentes, terrazas, cocinas y baños.

PROPIEDADES

Permite economizar en el costo de la cimbra, ya que la provee de una película resistente al impacto y a la acción agresiva del concreto y medio ambiente, aumentando el número de veces que pueda utilizarse sin requerir mantenimiento. Proporciona una película que facilita el descimbrado, evita la penetración del agua, impidiendo la putrefacción. Deja un acabado vidriado que sustituye económicamente al azulejo en cocinas, baños, corredores, etc. La película de ANTICRETO 35 posee altas propiedades de resistencia a la abrasión, impacto y corrosión. Soporta temperaturas constantes de 50 a 60 °C, y eventuales hasta 100 °C. No es atacado por disolventes tales como gasolina, petróleo, aceites minerales, etc. Es de fácil limpieza y mantenimiento.