TECHNOPLY ALUMINUM FLAKE

Manto asfáltico prefabricado con hojuelas de aluminio para la protección de losas y techos de azotea que impide la filtración de humedad y protege de las condiciones de exposición ambientales comunes agua, polvo, rayos solares etcétera, que deterioran las edificaciones y las destruyen.

Impermeabilizante asfáltico prefabricado elaborado con asfaltos refinados modificado con polímeros de alta resistencia a la intemperie y elongación con refuerzo central de fibra poliéster con propiedades a los esfuerzos de tensión por expansión y contracción de la superficie óptimas durante un periodo amplio de tiempo con un acabado único en hojuela de aluminio que le proporcionan un Índice de Reflectancia Solar mayor a los demás colores de acabado existentes en el mercado. Manteniendo las cubiertas de las edificaciones más frescas con mayor resistencia térmica generando menor conductividad de la temperatura al interior de las construcciones, mantiene por largos periodos de tiempos su índice de reflectividad solar, con lo cual se obtienen considerables ahorros en el consumo de energía en el uso de sistemas aire acondicionado.
Technoply SBS SP 350 Aluminum Flake
Technoply SBS SP 400 Aluminum Flake
Technoply SBS SP 450 Aluminum Flake
USOS

Para la impermeabilización y aislamiento térmico de techos, muros y superficies inclinadas.

PROPIEDADES

1.- Proporciona una excelente reflectividad a los rayos solares UV e IR, ya que refleja la mayor parte de estos manteniendo la superficie donde es colocado fresca, generando un ahorro de energía en equipos de enfriamiento.
2.- Impermeabiliza las superficies con una capa de espesor homogéneo y continuo asegurando la resistencia a la humedad en toda la superficie de contacto por el periodo garantizado.
3.- Al no alcanzar a las temperaturas que llegan los mantos blancos, rojos, verdes u otros colores, el gradiente de temperatura de cada día es mucho menor por lo que los esfuerzos de elongación y tensión que produce la expansión y contracción de la losa de azotea o techumbre se reduce y se fatiga menos el manto prefabricado llegando a obtener hasta 20% más resistencia y durabilidad que con los otros colores de acabado en los mantos prefabricados.